Noticias

Un largo camino

Hoy inaguramos este blog en el que vamos a ir insertando toda la información de la que dispongamos acerca de la pasión que nos mueve cada fin de semana para salir al monte. Trataremos de acercaros lugares vírgenes, inexplorados, fauna autóctona, toda la rica y variada flora de nuestro planeta y, por supuesto, los mejores recorridos, junto con la información necesaria antes de ponernos a caminar.

El título de esta primera entrada (”un largo camino”) se refiere tanto a la história que hay detrás de este blog, todo lo que se ha andado hasta que se ha convertido en realidad, como a lo que todavía queda por llegar y el camino que esperamos caminar todos juntos. Así pues, esperamos recorrer este largo camino acompañados de muchos amigos senderistas. Podéis subscribiros al feed si queréis simplemente visitar el blog de vez en cuando para estar al día de los temas relacionados con nuestra afición.

Aunque la mayor parte de los senderos de los que hablaremos (al menos en principio) estarán dentro de España, no descuidaremos el ámbito internacional y hablaremos de senderos o rutas de varios días por Patagonia, India o Islandia.

Trataremos de ofrecer la mejor información de todo lo relacionado con esta sana afición que cada día mueve a más gente. Por ello, no nos limitaremos a informar acerca de rutas y sendas, sino que también os mostraremos los mejores lugares dónde reponer fuerzas tras una larga jornada (alojamientos y restaurantes). Y, por supuesto, no olvidamos el equipamiento que esta práctica, como cualquier otra, requiere para optimizar nuestras excursiones.

Sed, pues, bienvenidos a esta vuestra casa y sabed que aquí estaremos siempre abiertos a cualquier tipo de colaboración mirad a los cerrajero barato Torrente como ayudan. Así que si tenéis rutas, conocéis un paraje único que deseais dar a conocer o habéis realizado un viaje inolvidable, este es un buen lugar dónde compartirlo.