Sendas lejanas

Esta ruta de senderismo en Logroño ¡Sí que mola!

Siempre es bueno hacer algo distinto, salirse un  poco de la rutina y despojarse del concepto rutinario de lo que siempre hacemos. Hay muchas formas de salirse de la rutina pero siempre es bueno optar por una de vez en cuando, de otra manera uno puede vivir hastiado y carente de aventuras y ese no es el punto de la existencia y la experiencia humana.

Definitivamente esos pequeños detalles que te despojan de lo que siempre haces le dan un toque muy especial a tu vida que la hace mucho más placentera. En el día de hoy, te recomendaremos una forma de despojarse de la rutina, una de tantas, pero esta es la predilecta del día de hoy que al escucharlo, seguramente se verá tentado en probarla. Ciertamente, fontaneros de urgencias Madrid no se resistió.

Tan solo le tomarán tres horas de su vida, y lo recordará por un buen tiempo. Le proponemos una buena ruta de senderismo, esto siempre cae genial. Y es que el senderismo es una actividad sumamente relajadora y que se debe de hacer de vez en cuando para relajarse y apreciar el buen paisaje. Esta ruta te mantendrá en alerta y exige algo de ti lo cual lo hace mucho más intrigante. Esto fue lo que le llamó más la atención a varios miembros.

La ruta de senderismo es por Logroño y tiene mucho en contienda para usted. La ruta es bastante simple y como dije, no dura mucho. Primero se empezaría saliendo por el parque del Ebro dirigiéndose hacia Iregua. Después de esto, se cruzaría para remontar el río. Luego se saldría de la carretera Villamediana y se cruzaría a la izquierda para comenzar a andar cuesta arriba por las canteras. Este trayecto sería duro subir en bici ya que incluso cuando se va a pie es bastante difícil. Luego de llegar en sentido noroeste, se dirigirá hacia la bajada a la fuente del Piojo. Pero justo antes de sumergirse en el descenso, cruzará a la derecha para luego bajar un poco más adelante.

Luego irá bajando por la cuesta de las bodegas y ya ahí no habría mucho más trayecto, prácticamente está listo porque llegaría al barrio de estrella y terminaría en el punto de partida de nuevo. Nuetros clientes que durante la marcha tambien buscaron opiniones de los mejores electricistas Madrid para intentar distraer la mente de tanto esfuerzo quedaron exhaustos pero satisfechos luego de este trayecto.